Check-in

Por Juan Milleiro

Check-in #12 — Ideas para una navidad hotelera

#12・
12

Publicaciones

Suscríbete a nuestro boletín

By subscribing, you agree with Revue’s términos y condiciones de uso and política de privacidad and understand that Check-in will receive your email address.

Check-in #12 — Ideas para una navidad hotelera
Por Juan Milleiro • Publicación #12 • Visualizar online
Hay una cosa que nunca va a solucionar el Gordo de la lotería: los eternos dolores de cabeza a la hora de pensar qué regalarle a alguien por Navidad. Si a esa persona le gustan los hoteles estás de suerte: aquí tienes una buena selección. Si no le gustan, no te preocupes: siempre puede caer un buen autoregalo.

Para fans de Wes Anderson
¿Es o no bonita?
¿Es o no bonita?
No voy a insistir con Gran Hotel Budapest. Ya lo he hecho aquí en el pasado. Si alguien se ha quedado con ganas de más en “The Society of the crossed keys” venden merchandising no oficial de todas las películas de Wes Anderson, como la maravillosa caja de la pastelería Mendl’s que se abre por las cuatro paredes para mantener intactas sus creaciones.
Para fans de los juegos de mesa
No hay más preguntas señoría.
No hay más preguntas señoría.
Un Monopoly. Del Ritz París. ¿Acaso hay algo mejor que jugar soñando con esa tremenda piscina y con la Suite Impériale? Yo creo que no. A la venta en la tienda online del Ritz.
Para los que no se separan de un libro
Ritz y Escoffier, un dúo que lo inventó (casi) todo.
Ritz y Escoffier, un dúo que lo inventó (casi) todo.
La manera en la cual casi todos los restaurantes de alta gastronomía trabajan hoy en día en sus cocinas mediante partidas procede de Escoffier, que junto a Ritz formó probablemente el dúo más potente de la historia de los hoteles. Su vida está bastante bien contada en “Ritz and Escoffier, the hotelier, the chef and the rise of the leisure class”. Si no quieres leer sobre hoteleros y en cambio prefieres leer una trama ambientada en un hotel vete corriendo a por “Un caballero en Moscú”.
Para los que van a la última moda
¿Hay algo mejor que un hotel de Hollywood? Sí: una camiseta de un hotel de Hollywood.
¿Hay algo mejor que un hotel de Hollywood? Sí: una camiseta de un hotel de Hollywood.
Del Chateau Marmont ya se ha hablado aquí cuando se recomendó “Somewhere”, esa joya desconocida de Sofía Coppola. El hotel tiene tienda online y, entre otras muchas cosas, tiene su maravillosa camiseta. Cómo resistirse.
Para los que se llevan el hotel a casa
Un dúo matador.
Un dúo matador.
Hace tiempo hablé aquí de Soho House. Los jabones que usan en sus habitaciones son de Cowshed, la marca fundada por la misma persona que Soho House. Qué mejor sensación que trasladar un baño de espuma de un hotel a tu casa con su pack de gel de ducha y loción corporal. En España lo vende Laconicum.
Para los amantes de la nostalgia
Gaston Louis Vuitton sabía de sobra dónde viajar.
Gaston Louis Vuitton sabía de sobra dónde viajar.
Gaston Louis Vuitton, nieto del Louis Vuitton original, fue conocido como “el coleccionista de objetos”. Entre otras cosas el bueno de Gaston coleccionaba etiquetas de los hoteles por donde pasaba, una de esas cosas que los hoteles han dejado de hacer. Y por supuesto que la casa ha decidido hacer un libro con esa colección.
Después de esta selección este humilde redactor se tomará unas vacaciones más que merecidas. Espero que tengas unas navidades tan espléndidas como seguras.
Nos vemos en el próximo check-in. El primero de 2022.
¿Te ha gustado?
Juan Milleiro

Historias sobre hoteles para gente que se emociona con un check-in. Escritas por alguien al otro lado de la recepción.

Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Creado con Revue por Juan Milleiro.